lunes, 22 de febrero de 2016

¿Cómo soy?

Soy optimista, trabajadora y creativa.

¿Cómo han influido las lecturas en mi personalidad?

A lo largo de mi vida, mis lecturas han estado relacionadas con la temática que me motivaba aprender en cada momento, por tanto, me han ayudado a madurar y mejorar.

Los medios de comunicación y las tecnologías, ¿han cambiado la forma de leer?

Han mejorado la forma de leer, pues han aportado nuevas formas de lectura, es decir, nuevos soportes y nueva información que se suma a las formas de leer de siempre.

1 comentario:

  1. Hola, Mª José :D

    Es una pena que no nos hayas dejado ver más sobre las lecturas que te han marcado, pero sí es interesante lo que mencionas de leer, en cada momento, la temática que te motivaba a aprender. Pienso que esto se puede extrapolar a la lectura literaria; no hay que forzar a nadie a leer determinadas cosas en función de su edad o el curso en que se encuentran, sino que -bajo mi punto de vista- cada persona ha de ser libre de elegir qué lee en cada momento y por qué motivo lo hace.

    ResponderEliminar